MMS Mineral Milagroso - Clorito de Sodio y Biomagnetismo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MMS Mineral Milagroso

Clorito de Sodio Activado (tambien conocido como MMS Solución Mineral Maestra o MMS Miracle Mineral Solution)


Mexico, Tratamiento Alternativo, Medicina Alternativa, Cancer, Hepatitis, HIV, SIDA, Herpes, Candida, Malaria, Tuberculosis, Dengue, Influenzata a la gran mayoría de los cánceres, HIV, SIDA, hepatitis A, B, y C, malaria, tuberculosis, herpes, y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar.

Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África, en el país de Malawi. Pruebas de analisis para determinar el grado de efectividad han sido conducidas en prisión, en el este de África.

Asi tambien otras pruebas fueron conducidas por el gobierno de Malawi las cuales obtuvieron resultados idénticos, con el 99% como resultado. Más del 60% de las víctimas del SIDA, las cuales fueron tratados en Uganda se restablecieron en 3 días, en un mes el 98% de ellos, estaban bien. Más del 90% de las víctimas de la malaria se restablecieron en un lapso de 4 a 8 horas. Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y las cueles pueden ser controladas con este nuevo suplemento mineral.

También funciona con resfrios, gripe, influenza, neumonía, dolor de garganta, verrugas, dolor de boca, encias, e incluso en abscesos dentales. (MMS es lo único que puede controlar los abscesos dentales). Es el mas grande destructor de patógenos que el ser humano ha conocido.


Tan solo se agregan gotas de limón (es mejor usar el activador de acido citrico) a una antigua solución de sal usada desde hace ya tiempo para purificar agua. ........
Se cree que esta información es muy importante para el mundo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal